Público
Público

La ausencia de Aimar es la principal novedad en la lista de convocados contra el Aris

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Zaragoza (España), 18 sep (EFE).- La ausencia del media punta argentino Pablo Aimar ha sido la principal novedad de la convocatoria facilitada por el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, para el partido de Copa de la UEFA del próximo jueves contra el conjunto griego del Aris de Salónica.

El jugador sudamericano se ha quedado fuera de la lista de convocados para intentar evitar que una sobrecarga que arrastra se pudiera agravar su estado.

Por ello, y dado el apretado calendario que tendrá que afrontar el conjunto maño en las próximas semanas, Víctor Fernández ha preferido darle descanso para intentar que se restablezca de manera definitiva.

El técnico ha convocado para el desplazamiento a Salónica, que tendrá lugar mañana, a 19 jugadores incluidos tres porteros, por lo que se quedan fuera de la lista, además de Aimar, el lesionado David Generelo y Javier Paredes y 'Chus' Herrero.

La lista de convocados es la formada por César, Miguel y López Vallejo como porteros y como jugadores de campo Diogo, Cuartero, Óscar, Ayala, Luccin, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Matuzalem, Zapater, Diego Milito y Sergio Fernández.