Publicado: 13.11.2013 14:05 |Actualizado: 13.11.2013 14:05

'Avatar', la película más vista de la década en TV

La primera parte del largometraje futurista de James Cameron consigue reunir a más de seis millones de espectadores, un 32,1% de cuota de pantalla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A Telecinco le ha salido bien su ataque mensual en la guerra por las cuotas de pantalla con Avatar. Con cifras que hasta ahora sólo se habían visto en algunos eventos deportivos, la cadena de Mediaset estrenó anoche la primera parte de Avatar, el filme de James Cameron, y consiguió reunir a más de seis millones de espectadores, lo que se equipara a un 32,1% de cuota de pantalla.

Después de emitir la primera hora y media de este largometraje futurista, la programación de la cadena para 'La noche de James Cameron' se completó también con Titanic, la versión protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, que alcanzó un 25,4% de cuota, con 1,8 millones de espectadores. Esta última película, ya superó también los seis millones de espectadores cuando fue emitida en Antena 3 en 2001.

Según Ecoteuve, frente a Avatar, la serie de Antena 3 Vive cantando anotó un mínimo, con 2,1 millones de espectadores y un 12,4% de cuota, mientras que Conan, el bárbaro, programado en El taquillazo de LaSexta se fue con 1,1 millones de espectadores, un 6,7% de cuota. En su segunda emisión, la Generación Rock de Melendi bajó al 6,6% en La1, cuatro puntos menos, y 1,3 millones de espectadores.