Público
Público

El Barça lucirá brazalete negro en San Francisco por la muerte de Jarque

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores del FC Barcelona lucirán esta madrugada (5:00 horas) un brazalete negro como muestra de luto por la muerte del capitán del Espanyol, Dani Jarque, como así ha confirmado a EFE el conjunto azulgrana.

El Barcelona jugará esta madrugada contra el Chivas en San Francisco, el último encuentro de su gira en los Estados Unidos, tras el cual regresará a la Ciudad Condal.

Los jugadores barcelonista y el técnico, Pep Guardiola, no realizarán ninguna declaración antes del partido, aunque sí que expresarán su condolencia tras el mismo ante los informadores.

No obstante, los jugadores lucirán el brazalete negro, aunque aún está por negociar con la organización el minuto de silencio, poco tradicional en los escenarios deportivos estadounidenses, aunque muy corriente en Europa, y concretamente en España.

En el primer partido de la gira estadounidense del Barcelona, el equipo azulgrana lució también un brazalete en memoria del ex entrenador Robert 'Bobby' Robson, fallecido recientemente, aunque en el campo del Galaxy de Los Ángeles, del minuto de silencio solicitado sólo se concedieron diez segundos.