Público
Público

El Bayern Múnich desmiente un acuerdo para el traspaso de Ribéry al Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Bayern Múnich desmintió hoy un acuerdo para el traspaso del internacional francés Franck Ribéry al Real Madrid a final de temporada, tal como habían informado en los últimos días varios portales de internet en Alemania.

"No hay ninguna oferta, ninguna opción ni ninguna conversación con él o sobre él", sentenció categóricamente el presidente del club bávaro, Uli Hoeness, en declaraciones que publica hoy el diario muniqués "Süddeustche Zeitung".

El contrato de Ribéry con el Bayern expira el 30 de junio de 2011, después de esa fecha se puede ir sin traspaso, añadió el directivo.

Ayer mismo, el portal deportivo www.ran.de dio por hecho el paso de Ribery al Real Madrid a final de la presente temporada y afirmó que el club español pagaría por él un traspaso de 55 millones de euros a los bávaros.

Según ese portal afirma, ambos clubes habrían llegado a ese acuerdo tras el traspaso de Arjen Robben del Real Madrid al Bayern Múnich, el pasado agosto.

Las especulaciones acerca del futuro de Ribéry se desataron de nuevo el pasado fin de semana, después de medio británicos afirmaran que el Chelsea había ofrecido por el francés 50 millones de euros.