Público
Público

Beatriz Jurado, candidata dirigir NNGG, dice que Zapatero es el peor enemigo de la juventud

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Andalucía, Beatriz Jurado, ha afirmado hoy que José Luis Rodríguez Zapatero es "el peor enemigo de la juventud" durante la presentación de su candidatura a presidir Nuevas Generaciones a nivel nacional, avalada por dirigentes de todas las comunidades autónomas.

Demostrar que hay nuevas formas de hacer política, luchar contra el "desgobierno" de Rodríguez Zapatero y ayudar a Rajoy a ganar las elecciones son los ejes principales de la más que probable sucesora de Nacho Uriarte al frente de la organización de jóvenes del PP, ya que puede que sea la única candidatura que se presente.

Los afiliados de Nuevas Generaciones del PP deberán decidir al nuevo presidente o presidenta de la organización entre los días 15 y 16 de abril, durante el XIII Congreso Nacional de la organización de jóvenes del partido que se celebrará en Zaragoza.

Jurado, en la presentación de su candidatura en rueda de prensa, ha declarado que se centrará en los problemas de los jóvenes y se ha mostrado convencida de que es posible otra forma de hacer política, frente al actual Gobierno socialista.

Tras reiterar que el paro juvenil alcanza al 40 por ciento de los jóvenes, la candidata andaluza ha afirmado que España no se merece el desgobierno actual y que Zapatero ha dejado en la cuneta a miles de jóvenes.

"Vivimos peor que nuestros padres", ha asegurado Jurado, quien se ha mostrado convencida de que el futuro llegará de Mariano Rajoy, con quien trabajará para crear el proyecto que necesitan los jóvenes.

Jurado sustituirá a Nacho Uriarte, diputado por Valencia, condenado recientemente por el Tribunal Supremo a pagar una multa de más de 2.000 euros y a renunciar al permiso de conducir durante ocho meses por un delito contra la seguridad vial.

Beatriz Jurado, que nació en Córdoba en 1983 y es licenciada en Derecho, llegó en enero de 2009 a la presidencia de NNGG del PP de Córdoba, y en julio de ese año ascendió al liderazgo de la organización de jóvenes del partido en Andalucía.