Público
Público

Beckham podría debutar en el AC Milan ante la Roma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista David Beckham, que se ha sumado al AC Milan a préstamo por un corto período de tiempo, se encuentra en excelente forma y podría debutar en la Serie A italiana de fútbol cuando se reanude el campeonato, dijo el sábado el entrenador Carlo Ancelotti.

El Milan visitará a la Roma la próxima semana, en el primer partido después de las fiestas.

"Está impecable en los entrenamientos. Físicamente está bien, sólo le falta un poco de potencia", dijo Ancelotti en Dubai, donde la plantilla "rossonera" se prepara para afrontar la segunda mitad de la temporada.

"Sin duda estará en el campo en el encuentro (amistoso) frente al Hamburgo (de Alemania, el martes) e incluso podría estar listo para Roma", agregó el entrenador, en declaraciones publicadas el sábado en la página web del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport (www.gazzetta.it).

El centrocampista inglés se incorporó al Milan a préstamo, procedente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Beckham busca mantenerse en forma durante el descanso en la liga de fútbol estadounidense y continuar luchando por una plaza en la selección de su país.

La prensa informó de que el centrocampista marcó un gol en propia puerta durante un partido de entrenamiento el sábado.

De todos modos, su compañero Andrea Pirlo está seguro de que Beckham cuenta con todo lo necesario para pasar con éxito por la Serie A.

"Es inteligente, le da bien al balón con los pies, tiene sentido de la posición", dijo Pirlo a La Gazzetta dello Sport, desde el sitio de entrenamiento de invierno del Milan, en Dubai.

"No le falta nada para hacer bien las cosas en Italia", agregó el centrocampista de la selección "azzurra".