Público
Público

El Benfica afirma que la transferencia de Di María aún no está cerrada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Benfica aseguró hoy que la negociación de transferencia del argentino Angel di María "todavía no está cerrada" a falta de que se concreten algunos detalles, según explicaron fuentes del club a Efe.

El club lisboeta explicó que es por este motivo que no ha comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal la operación, después de que el regulador haya solicitado aclaraciones al respecto.

Además, la CMVM ha suspendido la cotización de las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del Benfica desde el inicio de la sesión de hoy por esta causa.

Según la normativa de la CMVM de Portugal los emisores deben divulgar inmediatamente "toda la información respecto a los valores mobiliarios por sí emitidos que no hayan sido hechos públicos y que sería idónea para influir de manera sensible en el precio de esos valores".

La CMVM lusa anunció esta medida después de que el Real Madrid divulgase ayer que el internacional argentino había llegado a un acuerdo con el club merengue para las próximas seis temporadas.

Di María, se encuentra concentrado con Argentina en el Mundial de Sudáfrica y es titular en la selección entrenada por Diego Armando Maradona.