Público
Público

Berlusconi se borra del estribillo de su canción

'Meno male che Silvio c'é' pasará a convertirse en 'meno male che ci siamo' o "algo parecido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Puede que haya sido el hematoma que le provocó en la cara la réplica del Duomo después de ser agredido en Milan hace dos semanas, o puede que sea que el espíritu navideño haya impregnado su corazón.

El caso es que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, renuncia por una vez a ser el protagonista de algo.Si tiene algún interés en ello, aún es pronto para saberlo.

'Il Cavaliere' ha decidido que el hit del YouTube italiano, 'Meno male che Silvio c'é', cambie su estribillo por el siguiente: 'Meno male che noi ci siamo', es decir, menos mal que estamos, 'o cualquier cosa de ese tipo', como se comenta en algún medio italiano.

Lo contó el diario berlusconiano Libero ayer en primera página haciendo una exaltación de la generosidad del 'premier'. 'Silvio quiere pasar de lo individual a lo colectivo, del solista al equipo, del primer violín a la orquesta'.

Todo demasiado bucólico y pastoril para venir del mismísimo Silvio Belrusconi. Pero quién sabe. Igual le visitó el fantasma de las navidades futuras en una de esas noches en el hospital. La opinión del diario La Repubblica no es esa. Berlusconi parece dispuesto a lo que sea para aprovecharse del percance en Milán. Incluso, hasta parecer honrado si hace falta.