Público
Público

Blanco afirma que el PP no genera expectativas de futuro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha afirmado hoy que los ciudadanos no pueden votar al PP porque no genera expectativas de futuro y ha pedido a los socialistas que expliquen que nadie como ellos para defender las políticas sociales en épocas de crisis.

Blanco ha intervenido hoy en una convención de los socialistas madrileños para definir las líneas maestras de su programa electoral y ha hecho un llamamiento a sus correligionarios para que, con vistas a los comicios locales de mayo, no tengan "zozobra".

Les ha recordado que "nadie mejor que los socialistas" para aplicar políticas de progreso cuando la situación económica es buena y para defender lo social cuando no es así, a diferencia -ha añadido- del PP, que "no tiene ni cosecha ni balance".

Del líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que "de él no quedará nada. Su hoja de servicios está en blanco, de cuando estaba en el Gobierno y ahora, en la oposición, cuando ha dado la espalda" a la petición de los socialistas de que colaborara para salir de la crisis.

El también ministro de Fomento ha señalado que los socialistas están poniendo "la semilla" para garantizar el futuro, con políticas de "austeridad" y con iniciativas como la reforma de las pensiones y el mercado laboral.