Público
Público

El Bolton, en alza con la goleada ante el Sunderland

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Bolton Wanderers iluminó el sábado un día aburrido de la Liga Premier inglesa de fútbol con una victoria de 4-1 sobre el Sunderland, resultado que le permitió subir al séptimo puesto en la tabla de posiciones.

Djibril Cissé puso en ventaja al Sunderland al principio del partido, pero el Bolton se recuperó dejando a su rival entre los últimos tres del certamen.

Johan Elmander, en dos ocasiones, Matthew Taylor y Gary Cahill marcaron los goles del equipo visitante, en un partido al que asistieron casi 40.000 personas.

El Aston Villa, que es cuarto, no pudo asimilar el hecho de que los tres equipos que lo preceden jueguen el domingo, y sólo empató 0-0 como local ante el Fulham.

Una victoria lo hubiera situado por delante del campeón, el Manchester United.

El Hull City es sexto tras empatar 1-1 ante el Stoke City. El Newcastle United escapó por muy poco de los tres últimos puestos, gracias a un empate a cero con su rival del noreste, el Middlesbrough, mientras que el colista West Bromwich Albion cayó por 2-1 ante el Wigan Athletic.

El domingo, el Chelsea recibirá al Arsenal, cuando el Manchester United cruce la ciudad para vérselas con el Manchester City en un esperado derbi. El Liverpool, que es segundo (por diferencia de goles), será local ante el West Ham United el lunes.