Público
Público

Brad Pitt será Poncio Pilatos en una película histórica

El actor de Holliwood participará en una superproducción de gran presupuesto en la que la vida de Jesucristo no tendrá gran relevancia.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor Brad Pitt será el protagonista de una superproducción de la Warner Bross  que representará la vida y las hazañas de Ponzio Pilato.Pitt vuelve a participar en una película histórica tras el éxito que cosechó en Troya de mano del papel de Aquiles.

El film ya tiene guionista: Vera Blasi llevará a la gran pantalla la evolución personal de Poncio Pilato en Judea .La que fue guinista de Woman Top, una de las primeras películas que hizo Penélope Cruz en Holliwood, se encargará de adaptar los textos históricos del Nuevo Testamento para que Pitt se convierta en este 2013 en un personaje del siglo 36 dC.

La historia se centrará en hacer un recorrido desde su infancia, su adolescencia y su conversión en soldado hasta el momento en que el emperador Tiberio le pone al frente el gobierno de Judea. La película mostrará gran parte de la infancia de Pilato, donde su sensibilidad y la complicadas relaciones con su padre marcarán su personalidad como adulto y su destino.

El último tramo del film estará dedicado a su etapa en Judea donde el personaje que encarna Brad Pitt tomará decisiones como la crucifixión de Jesucristo. Sin embargo, Deadline ha anunciado que el guión de la superproducción no estará especialmente centrado en este suceso histórico.

Todavía no se ha conocido quienes representarán los papeles de María Magdalena, Juan Bautista o los emperedares Calígula y Tiberio,  acompañarán a Pilato y Tiberio en esta película  histórica que contará con gran presupuesto para llevar el ámbiente que se respiraba en Judea a la gran pantalla.

DISPLAY CONNECTORS, SL.