Público
Público

Bryant vence a Shaq en la victoria de los Lakers frente los Suns

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Kobe Bryant se impuso el jueves en el duelo personal ante su ex compañero de equipo Shaquille O'Neal y lideró a Los Angeles Lakers en su victoria por 105-92 frente a Phoenix Suns en la NBA.

El Jugador Más Valioso de la temporada pasada anotó 24 puntos para los Lakers, que derrotaron a sus principales rivales en la División Pacífico en su primer enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos.

Lamar Odom contribuyó al triunfo con 13 puntos y 9 rebotes, mientras que Pau Gasol apenas sumó otros 4 puntos, aunque dio 9 asistencias y logró 9 rebotes.

Líderes en la Conferencia Oeste, los Lakers (9-1) anotaron 10 triples y superaron a los Suns 30-23 en el tercer cuarto. Vladimir Radmanovic encestó sus cinco intentos de tres puntos.

Amare Stoudemire lideró a Phoenix con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que O'Neal agregó 15 tantos y 9 rebotes.

En el otro partido de la jornada, Boston Celtics derrotó a Detroit Pistons por 98-80 en otro duelo entre candidatos, en este caso de la Conferencia Este. La victoria dejó a los Celtics con una marca de 11-2, la mejor en el Este.

Rajon Rondo se destacó en el equipo ganador, con 18 puntos y 8 asistencias, mientras que Kevin Garnett aportó 15 puntos en su vuelta a las canchas tras estar suspendido un partido.

Allen Iverson lideró con 16 puntos a los Pistons, que venían de ganar a Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers, mientras que Rasheed Wallace aportó 13.