Público
Público

Butragueño y Pardeza lamentan la dimisión de Míchel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Emilio Butragueño y Miguel Pardeza, miembros de la "Quinta del Buitre" de la que también formó parte Míchel, lamentaron la dimisión de éste como responsable de la cantera del Real Madrid, que consideran mala para el club en las actuales circunstancias.

"Creo que es muy malo para el club", declaró Butragueño a Onda Cero. "Como madridista no es una noticia que me haya agradado porque estamos a mitad de temporada, la situación del primer equipo no es buena, y además se trata de Míchel".

"Sabemos perfectamente la intensidad con la que vive el fútbol", añadió, "lo que quiere al Real Madrid. Por lo tanto, cuando ha tomado esta decisión y sabiendo que ser director de la cantera ha sido uno de los cargos del que ha querido disfrutar, es seguro que no estaba a gusto. Y, para la institución, ha sido una noticia terrible".

Miguel Pardeza se declaró sorprendido por la noticia: "Ha sido sorprendente. Todos conocemos la pasión que (Míchel) pone al fútbol y al Real Madrid. Ha sido una salida dura, con acusaciones a mi modo de ver graves. También se ajusta un poco al carácter de Míchel, un chico visceral en muchos momentos".