Público
Público

Cabezas dice que la vida en Rusia es "diferente" pero que está "muy contento"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El internacional malagueño Carlos Cabezas, quien fuera base del Unicaja y ahora está en el Kimki ruso, ha comentado en su ciudad natal, donde pasa unos días de descanso, que la vida en Moscú "es muy diferente", pero que "deportiva y personalmente" está "muy contento".

Cabezas, quien comparte equipo con el también español Raúl López y con el técnico italiano y seleccionador nacional español Sergio Scariolo, apuntó que está "acompañado" y que le visitan "constantemente", pero que lo importante es que está "centrado en los entrenamientos y en los partidos".

El base añadió que el equipo está bien clasificado en la Liga doméstica y también lleva buena marcha en la Euroliga, ya que "las cosas se están haciendo bien" y los objetivos "se van cumpliendo".

Cabezas, que partirá en breve hacia la capital rusa y no regresará a su tierra hasta el próximo marzo, estuvo ayer en el palco del Pabellón Martín Carpena de Málaga y presenció la derrota del Unicaja ante DKV Joventut.

"Era la primera vez que venía desde que me fui. Fueron sensaciones bonitas", indicó Cabezas, quien lamentó la derrota de su equipo de toda la vida.