Público
Público

El Caja Laboral cuenta con sólo cuatro jugadores con experiencia en las finales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Caja Laboral cuenta sólo en su plantilla con cuatro jugadores -Tiago Splitter, Fernando San Emeterio, Mirza Teletovic y Walter Herrmann- con experiencia de haber disputado alguna final en la Liga ACB.

La carrera de Splitter como jugador baskonista le convierte en el más veterano en estas lides con quince partidos jugados. De las siete finales disputadas por el equipo vitoriano, el poste brasileño ha estado en seis de ellas y sólo faltó a la de la temporada 1997-98 perdida ante TDK Manresa.

Mirza Teletovic acumula también siete partidos de la ronda final y tiene trece puntos anotados como mejor marca personal en cuanto a puntos anotados.

Fernando San Emeterio vivirá su segunda final consecutiva de Liga ACB y podrá acumular más partidos de experiencia a los cuatro disputados la pasada temporada, en la que los vitorianos cedieron 3-1 ante los blaugranas.

El argentino Walter Herrmann disputará su segunda final de ACB con dos equipos diferentes. En el año 2006 abandonó la competición doméstica tras ganar con Unicaja la Liga en el Buesa Arena y ahora con el Caja Laboral vuelve a la máxima cita de la competición nacional.