Público
Público

El Caja Laboral ultima el fichaje del pívot francés de la NBA Kevin Seraphin

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Caja Laboral trabaja para cerrar la contratación del pívot francés Kevin Seraphin como refuerzo interior para la próxima temporada.

El Director Deportivo del conjunto vitoriano, Félix Fernández, ha asegurado hoy ante los medios que el fichaje está "prácticamente hecho" y que solo restan unos "detalles" para poder hacer oficial la llegada de jugador de los Wahington Wizards de la NBA de 21 años y 2,06 metros a Vitoria.

El contrato que ofrece el Caja Laboral a Seraphin es por un año aunque con una opción de salida, en función de la evolución y recuperación de la lesión de Maciej Lampe y de la resolución del cierre patronal de la NBA.

El jugador galo tiene contrato en vigor con la franquicia de los Wizards de la liga americana y en cuanto se de por terminado la huelga debería retornar con su equipo.

Kevin Seraphin disputó el domingo la final de Eurobasket con Francia y no ha dudado en emprender una aventura en Europa a la espera del fin del conflicto en la NBA.

El futuro nuevo fichaje del Caja Laboral debutó en la temporada 2008-09 en el Cholet francés promediando 4.56 puntos y 3.52 rebotes en 12.6 minutos en la liga francesa.

En el draft de 2010 fue seleccionado por los Chicago Bulls aunque traspasaron sus derechos a los Wizards donde la pasada campaña promedió diez minutos, dos puntos y dos rebotes.