Público
Público

Camacho: "Era una oportunidad de oro, pero hemos sumado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, manifestó sobre el empate contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra que su equipo desperdició "una oportunidad de oro de haber hecho algo importante", tras el triunfo anterior ante el Real Madrid, pero afirmó que por lo menos sumó un punto.

"El otro equipo ha venido a empatar y ha sacado el máximo rendimiento. Nos ha faltado un poco de suerte para marcar alguna otra ocasión y ganar el partido", declaró.

El técnico murciano comentó que a Osasuna le faltó intensidad durante muchos minutos del partido: "No sé si (el Mallorca) nos ha chutado más de una vez, además del gol. Nos ha faltado finalizar y hemos regalado minutos".

"La última media hora ha sido fuerte y si hubiéramos tenido esa intensidad desde el principio habríamos ganado. Era una oportunidad importante, pero a veces la mentalidad no es la misma (que contra el Real Madrid) o no se puede", opinó.

El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, que calificó el partido de "flojo" por parte de ambos equipos, se mostró "contento" por el punto al cortar la racha de tres derrotas consecutivas en un campo como el Reyno de Navarra.

"Como aficionado ha sido un partido bastante flojo por ambas partes, pero lo más importante era romper la mala racha. Lo hemos conseguido y en un campo muy difícil, donde Osasuna ganó hace seis días al Real Madrid", afirmó.

"Después de tres partidos seguidos perdidos y con bajas importantes, estoy contento con el trabajo de los jugadores. Hoy no era importante jugar bien, sino sacar algo positivo y lo hemos conseguido", destacó.

El técnico danés añadió: "Fue punto sufrido y eso está bien, porque llevo tiempo hablando de que vamos a sufrir". "Es mucho más que un punto para mí y moralmente es fundamental", concluyó.