Público
Público

La capilla ardiente de Manuel Alexandre se abre en el Teatro Español

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La capilla ardiente con los restos mortales del actor Manuel Alexandre será instalada hoy, a partir de las 10.00 horas, en el Teatro Español de Madrid, por deseo de la familia, han informado a Efe fuentes del teatro.

El escenario del Español, donde actuó Alexandre por primera vez a mediados de los años 40, estará abierto desde las 10.00 horas hasta las 17.00 horas, momento en el que féretro saldrá hacia el Cementerio de la Almudena, donde serán incinerados los restos del actor.

Alexandre, que falleció ayer a los 92 años, fue despedido durante todo el día por su familia, amigos y multitud de seguidores que se acercaron al Tanatorio de la M-30 de Madrid donde se velaba su cadáver.

Intérprete de películas como "Bienvenido, Mr. Marshall", "Calle mayor" o "Amanece que no es poco", Manuel Alexandre, que iba a cumplir 93 años el próximo 11 de noviembre, estuvo los últimos días ingresado en la Clínica San Camilo de Madrid, a causa del deterioro de su salud ya que padecía un cáncer.

Uno de los actores secundarios más importantes del teatro y cine español , Alexandre trabajó en más de 300 películas, en obras de teatro como "Luces de bohemia" o "Atraco a las tres" y series de televisión como "Fortunata y Jacinta" o "Los ladrones van a la oficina".