Público
Público

Carlos Moyá y Jorge Lorenzo en el equipo de Rafa Nadal en el partido contra la malaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tenista Carlos Moyá y el motociclista Jorge Lorenzo formarán parte del equipo de Rafael Nadal que se enfrentará al de Iker Casillas este martes, junto a otras grandes estrellas del deporte, en el partido de fútbol contra la malaria que por segundo año consecutivo se jugará en Madrid.

Esta acción solidaria ha sido promovida y organizada por Nadal y Casillas para recaudar fondos con destino a la Cruz Roja en su lucha contra la malaria.

Los deportistas disputarán partidos de tenis y de fútbol 7, pero la gran novedad serán las carreras de 'karts', en las que competirán cuatro pilotos por equipo. Quienes no se enfrenten al volante, se medirán en el campo de fútbol, en un partido de dos tiempos de 15 minutos. Nadal y Casillas participarán en todas las pruebas.

El año pasado se recaudaron 116.000 euros gracias a la venta de las entradas para el evento, que tuvo lugar en el Madrid Arena y en esta ocasión se espera duplicar la cantidad ya que el aforo del Palacio de los Deportes es casi el doble. Las entradas costarán de seis a diez euros.

Además, el dúo Estopa actuará en directo cantando las canciones de su nuevo disco 'Allenrock' tanto al principio del acto como entre los cambios de terreno de juego.

Estos son los equipos:

Equipo Iker Casillas Equipo Nadal

David Ferrer Pepe Reina

Fernando Verdasco Carlos Moyá

Fernando Alonso Jorge Lorenzo

Xavi Forlán

Cannavaro David Beckham

Sergio Ramos Raúl González

Alberto Contador Carlos Sastre

Dani Sordo Carlos Sainz

Fernando Torres Villa

Diarrá Kanouté

Bojan Samuel Eto'o

Luis Fabiano Cazorla

Valentino Rossi Pedro Martínez de la Rosa

Alvaro Bautista Senna

Ferrero Djokovic

Kun Agüero Sergio García