Público
Público

Casillas respalda a Schuster tras las críticas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A continuación, algunas noticias breves de la Primera División:

* El portero del Real Madrid Iker Casillas se ha alineado con el entrenador Bernd Schuster, presionado tras las últimas actuaciones del club y la eliminación sorpresa de la Copa del Rey frente al Real Unión, de Segunda B.

"Los jugadores estamos con Schuster desde el principio. El mister le ha dado una idea a este equipo diferente y ahora mismo toda la plantilla estamos con el entrenador de principio a fin", dijo el guardameta en declaraciones en la web del club www.realmadrid.com.

"Siempre decimos que habrá que hacer un juicio de valor a final de temporada. Si no sale bien la historia será el momento de culpar a alguien: jugadores, entrenadores, etc", agregó

* El Barcelona no podrá contar con tres jugadores para el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva: Andrés Iniesta, Eric Abidal y Gabriel Milito.

El delantero Samuel Eto'o, el máximo goleador de la liga con 13 tantos, dijo el viernes que está listo para volver.

* El delantero del Valencia David Villa no lo celebrará si marca algún gol contra su ex club el Sporting de Gijón el sábado, según dijo su pareja en la delantera Juan Mata.

Villa, segundo máximo goleador, comenzó su carrera profesional con el Sporting antes de fichar por el Real Zaragoza en 2003 y después al Valencia dos años más tarde.

* El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, dijo que el equipo estaba de vuelta tras eliminar el jueves al Getafe de la Copa del Rey, en su primera victoria de la temporada.

El Osasuna, que sólo ha conseguido cinco puntos en 10 partidos de Liga, se enfrenta el domingo al Athletic de Bilbao y podría salir de la zona de descenso si gana.

"La filosofía será la misma, el trabajo será el mismo, pero estamos en el camino en el que queda mucha liga y muchos puntos por disputar", dijo Camacho en la web del club, www.osasuna.es.