Público
Público

Chilenos pagarán las entradas más caras de Latinoamérica para ver a Madonna

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los chilenos pagarán las entradas más caras de Latinoamérica para ver el "Sticky & Sweet Tour", el show que ofrecerá el próximo 10 de diciembre en Santiago la cantante estadounidense Madonna, informó hoy la productora del concierto.

Los precios que tendrán que pagar los fanáticos para ver a la diva del pop en el Estadio Nacional de Santiago van desde los 44 hasta los 398 dólares que costará la más cara de las entradas preferenciales que se pondrán a la venta.

Según la productora del concierto, "Time Four Fun", no se permitirá adquirir más de seis boletos por persona, con el fin de evitar las reventas y otros negocios ilícitos.

El director de la productora, Francisco Goñi, precisó que la venta comenzará el 27 de agosto para los seguidores que a principios de año se inscribieron en el club oficial de la página web de la artista, mientras que para el público general estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.

Un total de 250 personas se encargará del montaje de las presentaciones del tour, que será uno de los últimos de su carrera, según ha dicho la propia cantante en algunas oportunidades.

Madonna ofrecerá un concierto de dos horas, acompañada por 16 bailarines y 12 músicos, con un repertorio que incluye un recorrido por sus antiguos éxitos y su último disco.

El costo total de la actuación de la cantante en Chile bordea los cuatro millones de dólares y la mitad de esa cifra correspondería a sus honorarios, según la prensa local.