Público
Público

Los cinco jinetes del Apocalipsis

Buruaga, Luis Herrero, Fermín Bocos, Pedro J. Ramírez y Carlos Cuesta presentarán cada uno un día a la semana 'La vuelta al mundo' en Veo7

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cadena de televisión Veo 7 se renueva de cara a la nueva temporada: la cadena ligada al diario El Mundo apuesta fuerte por los informativos y los deportes. La mayor novedad, sin embargo, la encontrará el telespectador en uno de sus programas estrella, La vuelta al mundo, que se emitirá de lunes a viernes de 22.00 a 00.00 horas.

El programa de opinión y debate apuesta por una fórmula novedosa: cinco presentadores, uno cada día de la semana, apoyados por varios tertulianos. ¿Y quiénes serán esos cinco conductores de la actualidad en el prime time de la cadena? Atentos:  Ernesto Saenz de Buruaga se hará cargo del espacio los lunes; Luis Herrero lo hará los martes; Fermín Bocos, los miércoles; Pedro J. Ramirez, los jueves y Carlos Cuesta los viernes. Para el director de El Mundo esta experiencia supondrá su debut como presentador en televisión. 

Destaca además en la programación de este canal el nacimiento de nuevos informativos a las 14.30 y 21.00 horas, así como la emisión del espacio que presenta todas las mañanas en la Cadena COPE el periodista Ernesto Saenz de Buruaga.

El deporte también será otro de los pilares sobre los que resida la programación de Veo 7 para esta temporada 2010-11 con la emisión de tres ediciones de El Marcador: a las 14.00 horas presentado por Matías Prats (hijo), a las 19.30 horas bajo la batuta de Mila López y a las 00.15 horas conducido por Jaime Collads.

Óscar García Soto se hará cargo de El Marcador durante el fin de semana.

La programación se completará con otros espacios en la parrilla de Veo 7 como Veo Zapping, miniseries o documentales de National Geographic.