Público
Público

Claudio Bravo espera un "partido abierto" ante el Almería

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo está convencido de que el partido ante el Almería viene presidido por la igualdad y espera un "partido abierto" el próximo lunes.

Bravo, en declaraciones realizadas antes de ejercitarse con el resto del equipo en Zubieta, habló sobre la presencia en el banquillo rival de Juan Manuel Lillo, circunstancia que confiere al encuentro un carácter especial.

"Se portó muy bien con nosotros cuando estuvo en San Sebastián, pero hay que pasarlo por encima. Ahora está en el otro bando", remarcó el cancerbero Claudio Bravo.

Por otra parte, se mostró seguro de que todos los equipos, pero en especial la Real como recién ascendido, van a tener que pelear los puntos en juego y que cada partido será decisivo.

"Somos conscientes de donde estamos, tenemos que dejar ya atrás lo que hicimos el año pasado y ahora para nosotros todos son finales", declaró Bravo.

En el plano personal, la temporada es ilusionante para Bravo, quien peleará por ser el mejor guardameta de la categoría, algo que logró cuando el equipo militó en Segunda División.