Público
Público

El club apoya a Marchena tras los calificativos de "actitud teatral" en el incidente a Soldado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, mostró hoy el apoyo del club a Carlos Marchena tras las manifestaciones que le acusan de tener una "actitud teatral" por su reacción tras el cabezazo que recibió de Alberto Soldado y que acabó con el jugador del Getafe expulsado.

Antes del descanso, Soldado vio la cartulina roja tras propinar cabezazo en la cara a Marchena, que reaccionó con una actitud que ha sido calificada por el técnico del Getafe, Víctor Muñoz, y por alguno de sus jugadores como de "bastante teatral".

"Queremos expresar nuestro máximo apoyo a Carlos Marchena tras las declaraciones que se hicieron ayer tras el partido por parte de jugadores y del técnico del Getafe", apuntó Fernando, que consideró la acción como un lance más del juego.

"Creemos que es una acción tensa como muchas que se dan en los partidos y la reacción que se produjo por parte de Alberto Soldado no fue la más adecuada tras comprobar en las imágenes que golpea con su cabeza la cara de Carlos Marchena", explicó.

Fernando insistió en que quieren mantener buenas relaciones con todos los clubes y que respetan a sus jugadores y técnicos. "Simplemente queremos también eso por parte de ellos y expresamos nuestro apoyo a un jugador de la trayectoria y de la importancia de Carlos Marchena", incidió.

"Creo que es una situación anecdótica y queremos expresar nuestro apoyo después de lo sucedido y de las declaraciones que se hicieron después del partido en el Coliseum", reiteró.

Además, el dirigente valencianista se refirió a la victoria de su equipo en Getafe por 0-3 y aseguró que tras la derrota en casa ante el Racing de Santander la semana anterior, este triunfo les ha venido "francamente bien".