Publicado: 14.07.2014 11:34 |Actualizado: 14.07.2014 11:34

Collin Farrel está en negociaciones para protagonizar 'True Detective'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Colin Farrell está en negociaciones para ser uno de los cuatro personajes principales de la segunda temporada de True Detective, que volverá a HBO en 2015.

Tras la confirmación de que la nueva tanda de episodios de True Detective contará con cuatro personajes principales, desde Deadline apuntan que Colin Farrell (Saving Mr. Banks) se encuentra en "profundas negociaciones" para ser uno de los encargados de asumir el papel protagónico que recayó sobre los hombros de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera entrega.

La trama de la nueva temporada desarrollará en ocho episodios una historia localizada en las zonas más desconocidas de California y contará con varios directores.

Aunque aún no se ha confirmado la participación de ninguno, el director de El Exorcista, William Friedkin, ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto -creador y guionista de la serie- y que le encantaría colaborar con él en True Detective.

Junto a Colin Farrell, los rumores apuntan que Taylor Kitsch y Garrett Hedlund también están en el punto de mira del equipo de True Detective para formar parte de la segunda tanda de episodios.

De firmar el contrato, Colin Farrell daría vida al detective masculino principal de la nueva trama, mientras que Taylor Kitsch (John Carter), interpretaría a su joven compañero, según informa Movie Web.

Los rumores también apuntan a la posible incorporación de Garrett Hedlund (Tron: Legacy), aunque no desvelan si compite por el mismo papel que Kistch o por otro de los cuatro principales.

Ni HBO ni Nic Pizzolatto han confirmado nada sobre el casting, aunque el presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, ya desveló que sería anunciando muy pronto.