Público
Público

Comienza la venta de entradas para el amistoso México-España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Federación Mexicana de Fútbol anunció hoy el comienzo de la venta de entradas para el amistoso con España, campeón mundial, del 11 de agosto próximo en el estadio Azteca de la capital mexicana

La venta de entradas ha comenzado con una etapa exclusiva para los poseedores de la tarjeta verde de la selección mexicana, de crédito o débito y que los aficionados han pedido a Banamex, según la explicación del sistema ticketmaster.

Después de 24 horas, la venta de entradas se abrirá para los usuarios de tarjetas del mismo banco y el 23 de julio estarán disponibles para los aficionados en general, explicó ticketmaster.

La selección de fútbol de México, decimocuarta del Mundial de Sudáfrica 2010, recibirá el 11 de agosto a España en un amistoso que supone el primer encuentro del conjunto de Vicente Del Bosque tras conquistar el título mundial y que se jugará en el estadio Azteca, que tiene una capacidad oficial para 104.500 aficionados.

Las entradas para el amistoso tienen un valor de entre 200 y 1.200 pesos mexicanos (18,1 a 109 dólares) sin contar los cargos y las comisiones que aplica la empresa vendedora de los billetes.