Público
Público

Cospedal afirma que "todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia", también el PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho, sobre las acusaciones contra el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, que el procedimiento judicial sigue abierto y "todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, también los miembros del PP".

De Cospedal ha respondido así, a preguntas de los periodistas en Albacete, sobre si cree en la inocencia de Ripoll, que está imputado por las supuestas irregularidades en la adjudicación del plan de residuos de la comarca de la Vega Baja investigado por un juez de Orihuela dentro de la denominada "Operación Brugal".

La secretaria general de los populares ha lamentado que se estén produciendo "filtraciones, como ocurrió en otras ocasiones, de sumarios que son secretos, de manera inexplicable en un Estado de Derecho".

"Hay un procedimiento judicial y yo me atengo al procedimiento judicial", ha reiterado.

La también presidenta del PP en Castilla-La Mancha ha hecho estas declaraciones tras visitar la capilla de la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete, instalada en el Recinto Ferial de esta ciudad con motivo de sus fiestas.