Público
Público

Cospedal cree que "no está todo hecho" y pide "no dormirse en los laureles"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha avisado hoy a su partido de que "no es verdad que esté todo hecho", a pesar de que las encuestas den un claro triunfo del PP en las elecciones del 20N, y ha llamado al PP a "no dormirse en los laureles" ni "confiarse", sino a "luchar todos juntos".

Cospedal se ha pronunciado así en el Parador de Toledo durante la presentación de las cabezas de lista del PP al Congreso en Castilla-La Mancha, un acto donde ha estado acompañada por un gran número de candidatos, militantes y simpatizantes del partido.

De este modo ha comentado los sondeos que publican hoy tres periódicos, que coinciden en que el candidato del PP, Mariano Rajoy, sigue creciendo en intención de voto para las elecciones generales del 20N, mientras que el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba se hunde cada vez más.

"Se habla hoy de muchas encuestas, dicen que las ganará el PP, pero no podemos confiarnos, no podemos dormirnos en los laureles, no es verdad que está todo hecho", ha dicho la dirigente popular.

Cospedal ha afirmado que el objetivo del PP es "devolver la esperanza y la ilusión a todos los españoles", y ha insistido, al igual que hizo ayer en la Convención de Málaga su líder, Mariano Rajoy, en que hay que trabajar para "todos, hayan votado al PSOE, al PP o a otras opciones políticas".

"Es el momento de luchar todos juntos por un proyecto común, el proyecto de la concordia, de ir todos de la mano, de dejar de mirar atrás como ha hecho el PSOE y mirar hacia delante y ganar competitividad y futuro", ha concluido la también presidenta castellanomanchega.