Público
Público

Cristina Pedroche sustituye a Romina Belluscio en el nuevo 'Tonterías las justas'

El equipo de Florentino Fernández se pasa a Neox y ficha por la reportera del desaparecido 'Sé lo que hicisteis...'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fue la última incorporación femenina a Sé lo que hicisteis... y, sin embargo, ha sido una de las primeras en encontrar nuevo trabajo. Cristina Pedroche continúa con su etapa de reportera y volverá a salir a la calle, eso sí, cambiando de equipo y de cadena. La reportera sustituirá a Romina Belluscio en la nueva etapa de Florentino Fernández en Neox.

Pedroche llegó a Sé lo que hicisteis... a principios de 2010 después de que Pilar Rubio decidiese abandonar el barco por Telecinco y el programa tuviese que buscar una nueva cara femenina. La joven pasó el casting público que el programa de laSexta organizó y se convirtió en uno de los nuevos valores de la cadena.

Sé lo que hicisteis... se despidió el pasado 20 de mayo de la programación de laSexta. Pedroche, la más joven del equipo, fue una de las más emocionadas en la despedida del formato. Ahora, sin embargo, Pedroche ha sido, después de Berta Collado, la siguiente en conseguir un nuevo proyecto en televisión.

Tonterías las justas se despide de la programación de Cuatro para dar paso a una nueva etapa. El equipo de Florentino Fernández se pasa a Neox. El pasado 3 de junio se confirmaba que, tras la finalización del contrato del programa con Mediaset España.

La cadena ya baraja nombres para el nuevo programa. Mientras El hormiguero mantendrá su nombre porque el título pertenece a la productora, Tonterías las justas debe cambiar su puesto porque los derechos pertenecen a Cuatro.