Público
Público

El CSKA y Juande Ramos rescinden su contrato de "mutuo acuerdo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El CSKA Moscú y el técnico español Juande Ramos rescindieron hoy su contrato de "mutuo acuerdo", comunicó hoy la página web oficial del club moscovita.

"Estamos muy agradecidos a Juande Ramos por el trabajo que alcanzó a realizar junto con el equipo", señala la nota oficial que comunica que el nuevo entrenador del club es el ruso Leonid Slutski, ex técnico de Krylia Sovietov y Moskvá.

El comunicado señala también que "el especialista español expresó su agradecimiento a la directiva del equipo y sus jugadores y deseó éxitos al CSKA".

La aventura moscovita de Juande duró menos de dos meses, en los que el CSKA consiguió cuatro victorias y un empate y sufrió cuatro derrotas.

El 10 de septiembre pasado el técnico español había sido presentado como nuevo entrenador del CSKA, en sustitución del brasileño Arthur Antunes Coimbra, "Zico".

El anuncio de la rescisión del contrato de Juande Ramos se produjo después de que ayer el CSKA perdiera 1-3 con el Moskvá, derrota que lo dejó en quinto lugar de la tabla de clasificación, a diez puntos del líder de la liga, el Rubín Kazán.

Después de ese encuentro, el primero en la historia del CSKA en que el equipo encaja tres goles en el primer tiempo, los hinchas increparon duramente a los jugadores y al técnico en el momento en que éstos se aprestaban a abandonar el estadio.