Público
Público

El defensa argentino Alexis Ferrero deja el Botafogo y quiere volver a su país

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa argentino Alexis Ferrero anunció hoy que abandonará el club brasileño Botafogo a final de temporada y afirmó que desea regresar a su país, donde espera "tener más oportunidades".

"Quiero que me valoren y eso no lo estoy consiguiendo en el Botafogo. Necesito jugar al fútbol y mi intención es hacerlo en otro lugar. He conversado con la nueva dirección y espero su respuesta para rescindir el contrato", afirmó Ferrero al portal Globoesporte.

Ferrero se quejó de la poca confianza que le han transmitido los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto carioca desde que su llegada a comienzos del año.

"Tuve algunas oportunidades con Geninho, pero desde que Ney Franco llegó no tuve más opciones. Además, el Botafogo tiene muchos problemas financieros. Mi decisión nada tiene que ver con el dinero, pero en Argentina todos me conocen y encontraré un lugar mejor para mí", aseveró.

El jugador afirmó que aún no tiene ninguna oferta concreta de clubes argentinos, donde defendió la camiseta del Atlético Tigre entre 2005 y 2007.

El defensa se incorporó al Botafogo al comienzo de este año y firmó un contrato por cuatro temporadas.

Ha disputado 18 partidos con el club, cinco de ellos, en el Campeonato Brasileño.

El último fue el 27 de agosto, en la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que el Botafogo superó al brasileño Atlético Mineiro.