Público
Público

Del Bosque llama a Bojan para sustituir a Torres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El joven delantero del Barcelona Bojan Krkic ha sido convocado por el seleccionadorespañol, Vicente del Bosque, en sustitución del lesionado Fernando Torres para los dos próximos clasificatoriospara el Mundial, informó el lunes el club azulgrana.

El jugador de 18 años, que todavía no ha jugado con la selección española absoluta, competirá con el delanterodel Valencia David Villa y con el del Fenerbahçe Dani Güiza por una plaza en el once titular que salga a jugarcontra Bosnia y Armenia los días 6 y 10 de este mes.

Bojan también puede ser convocado por Serbia y ha sido cortejado por el nuevo seleccionador, Radomir Antic.La semana pasada se mostró agradecido por el interés del serbio pero indicó que se siente español y quiere jugar conlos actuales campeones de Europa.

Torres, que marcó el gol de la final contra Alemania con el que España se proclamó campeona del torneo elpasado mes de junio, se ha caído de la lista después de lesionarse el pasado fin de semana en un partido de laPremier League del Liverpool contra el Aston Villa.

El delantero, que se lesionó en la parte posterior del muslo derecho, será baja entre dos y tres semanas informó elclub inglés.

España juega el 6 contra Bosnia en Murcia y el 10 contra Armenia en Albacete.