Publicado: 22.02.2014 11:32 |Actualizado: 22.02.2014 11:32

Detenida por abandonar a su bebé recién nacido en un hospital

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Local de Valencia detuvo este viernes a una mujer por supuestamente abandonar a su hija recién nacida en el Hospital Doctor Peset de Valencia, donde dio a luz.

Según informa en un comunicado, la Policía recibió el aviso de la intención de una mujer, que acababa de alumbrar, de querer abandonar a su bebé en este centro sanitario. La patrulla llegó al hospital cuando la mujer ya se había marchado, por lo que los agentes solicitaron al personal sanitario su descripción e identidad.

Según algunos vecinos del barrio de El Carmen, el marido de la mujer podría ser un hombre que ejerce normalmente como "gorrilla" en la zona.

Una patrulla de la Policía Local encontró en el domicilio facilitado por el personal sanitario a la mujer y a su marido, con el que el pasado 29 de enero la Policía ya tuvo una intervención por abandonar a una menor en la vía pública. La mujer se negó a volver a volver al hospital, por lo que los agentes procedieron a su detención y su puesta a disposición judicial.