Público
Público

Detenida por matar a su novio con pequeñas dosis de veneno en la bebida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer ha sido detenida en Peñíscola (Castellón) y trasladada posteriormente a prisión como presunta autora de la muerte de su compañero sentimental, a quien supuestamente envenenó suministrándole pequeñas dosis de una sustancia tóxica en la bebida.

Según han informado hoy la Guardia Civil, la mujer, de 54 años, fue arrestada el pasado lunes como presunta autora de varios delitos contra el patrimonio y usurpación del estado civil.

En el transcurso de la investigación, denominada "Epitafio", los agentes de la Policía Judicial descubrieron que su pareja, un hombre de 56 años, había muerto cinco días antes, por lo que sospecharon que podía tratarse de un homicidio.

La Guardia Civil inició una investigación paralela y descubrió numerosas pruebas que apuntaban a que la mujer había estado suministrando a su compañero pequeñas dosis de una sustancia tóxica en la bebida, lo que le provocó finalmente la muerte.

La detenida fue puesta a disposición judicial y trasladada posteriormente a prisión como presunta autora de un delito de homicidio.