Estás leyendo: Día T

Público
Público

Día T

Público y Monster.es lanzan el lunes 29 un completo suplemento semanal de ofertas de empleo

 

PÚBLICO

Llegan tiempos difíciles y conviene tener a mano toda la información disponible del mercado laboral. Para ello, Público y Monster.es han llegado a un acuerdo para lanzar Día T, un completo suplemento semanal de empleo.

A partir del día 29, todos los lunes se distribuirá con el periódico este suplemento de 48 páginas que incluirá todo tipo de ofertas laborales de todos los sectores y para cualquier tipo de contrato. De este modo, Público pretende prestar atención a las necesidades de sus lectores, tanto a los que se han quedado sin empleo por culpa de la crisis económica como a aquellos que tienen trabajo pero quieren estar al tanto por si su circunstancia laboral empeorase.

En total, serán más de 2.000 ofertas de trabajo las que llenen las páginas de Día T cada lunes. Un día, el primero de la semana, en el que los candidatos más buscan, según prueba la experiencia del portal de empleo Monster.es, presente en 40 países, con más de 5.000 ofertas activas en nuestro país y medio millón en todo el mundo.

Para hacerlas más accesibles al lector, las ofertas estarán ordenadas en 24 categorías profesionales distintas, como construcción, diseño, ingeniería, seguridad, marketing o restauración.

Cada semana, Día T arrancará con un artículo escrito por los periodistas de la sección de Dinero de Público, en la que se darán consejos y recomendaciones para orientar a los lectores en su búsqueda de empleo. A modo de sencillas guías, estos artículos serán de gran ayuda para, por ejemplo, elaborar un currículum o actuar correctamente en el momento de afrontar una entrevista de trabajo.

A la medida de los tiempos

Otra de las particularidades de este novedoso acuerdo entre Monster.es y Público, por sus características y dimensiones, es la posibilidad de solicitar y obtener de manera inmediata a través de mensajes de móvil información adicional de las ofertas publicadas que más interesen al lector. Tras un breve trámite vía SMS, el interesado podrá recibir una descripción completa de la oferta en su correo electrónico.

Además, los candidatos podrán acudir directamente tanto a Monster.es como a Publico.es a para consultar la referencia de las ofertas publicadas en el suplemento.

Día T sella la alianza entre dos medios con un público objetivo de usuarios integrado mayoritariamente por hombres y mujeres activos de entre 20 y 40 años, aunque las ofertas de empleo de Día T están abiertas a personas de todas las edades y perfiles. Monster España, editora de Monster.es, forma parte de Monster Worldwide, grupo de referencia mundial en el reclutamiento y búsqueda de empleo por Internet, con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en 38 países.

Público, cuyo primer aniversario se cumple hoy 26 de septiembre, es el diario de pago de información general más joven de España, con una difusión superior a los 72.000 ejemplares diarios, según certifica OJD.

Para apoyar este lanzamiento, se ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de publicidad en radio, televisión e Internet.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias