Público
Público

"Dígale a Almodóvar que me llame"

La actriz estadounidense ha reconocido sus ganas de trabajar con el director de cine español

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz estadounidense Angelina Jolie, que promocionó en París su último filme, The Tourist, ha asegurado que le gustaría trabajar con el director español Pedro Almodóvar.

'¡Por supuesto!, cualquier mujer querría trabajar con él', ha declarado Jolie, quien ha reconocido que el realizador manchego escribe papeles 'maravillosos' para las actrices.

Ha comentado que sólo ha coincidido con él 'de pasada', pero cuando ha sido preguntada por si estaría interesada en trabajar con el director español, ha pedido: 'Si habla con él, hágaselo saber'.

La actriz se ha mostrado muy sincera ante los micrófono y ha compartido una reflexión personal repecto a compartir proyecto con Almodovar o el mexicano Guillermo del Toro: 'A veces una se pregunta si tendría que decirlo, porque nunca se han puesto en contacto conmigo para nada. Pero desde luego que me encantaría que lo hicieran'.

La actriz estadounidense está en París para presentar el filme dirigido por el director alemán Florian Henckel von Donnersmarck —premiado con el Oscar en 2007 por The lives of others). Ha aparecido acompañada por Brad Pitt, que también promociona esta semana en la capital francesa Megamind, un filme de animación al que pone voz.