Público
Público

El tiempo dio una tregua y España pudo finalmente entrenarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El equipo español de Copa Davis pudo finalmente salir a entrenarse, en la última sesión previa al inicio de la eliminatoria ante Serbia, después de que las condiciones climatológicas, menos adversas que un par de horas antes, lo permitieran.

Los tenistas españoles se vieron obligados, debido a la fuerte lluvia caída sobre Benidorm, a suspender el entrenamiento que tenían previsto iniciar a las 14.15 horas, y finalmente pudieron realizarlo dos horas después, cuando las condiciones meteorológicas fueron más benignas.

Los operarios de la pista trabajaron desde una hora antes para acondicionar la superficie de la misma, añadiendo tierra y regándola poco antes de que salieran los jugadores para evitar que las rachas de viento levantaran el polvo de arcilla.

En la pista central se ejercitaron Rafa Nadal y David Ferrer, quienes jugarán mañana los primeros puntos de individuales de la eliminatoria; mientras que Feliciano López y Tommy Robredo, que formarán la pareja de dobles del equipo español, se entrenaron en una pista anexa.

Nadal y Ferrer pelotearon con intensidad bajo la supervisión del capitán Albert Costa durante, casi dos horas antes de retirarse a los vestuarios.