Público
Público

El director de "La banda nos visita" prepara un largometraje existencialista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director israelí de la aclamada película "La banda nos visita", Eran Kolirin, comenzará el próximo febrero a rodar en su país y en Alemania su segundo largometraje, que llevará por título "El intercambio".

La cinta, de corte existencialista, narra la historia de un padre de familia que vuelve un día del trabajo al hogar antes que su mujer e hijos, y comienza a ver su entorno de otra manera.

"Un hombre regresa a casa y anda hacia su vida en un momento en el que nunca ha estado, observándola con los ojos del niño que fue una vez", reza la sinopsis del film, que cuenta con un presupuesto de 5,5 millones de dólares (3,84 millones de euros).

Kolirin, de 36 años, se estrenó en 2007 con "La banda nos visita", la historia de una banda musical egipcia que acaba extraviada en una pequeña localidad de Israel.

La película fue muy bien acogida por público y crítica, lo que ha puesto presión al cineasta de cara a su segundo gran proyecto.

"Claro que me muero de miedo, pero el principal problema es que siempre es así. Con mi ópera prima no tenía menos miedo. En cualquier caso no logro superar mis miedos", dijo en declaraciones recogidas hoy por el diario "Haaretz".