Público
Público

Una docena de afectados durmieron hoy en la Almudena con permiso del Arzobispado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una docena de afectados por la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa durmieron anoche en el atrio de entrada de la catedral de La Almudena, con permiso del Arzobispado de Madrid.

Fuentes del Arzobispado confirmaron a Efe que habían pasado la noche en el atrio del templo, con acceso a los servicios y en una zona en la que hay calefacción.

Los afectados abandonarán el templo a las seis de la tarde de hoy cuando reciban la visita de algunos de los participantes en la manifestación que esta tarde han convocado las plataformas independientes de afectados de Fórum y Afinsa.

Un portavoz de los encerrados dijo a Efe que no entienden porqué no les ha recibido el partido socialista y ha reiterado su petición de una solución al Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Esta tarde está convocada en Madrid una manifestación de las plataformas independientes de afectados de Fórum y Afinsa para dar a conocer su situación y exigir al Estado que asuma su responsabilidad y de una solución al problema.