Público
Público

Elton John y su pareja se convierten en padres

Elton John y su pareja, el cineasta David Furnish, se convierten en padresde un bebé nacido de una madre de alquiler

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Elton John, de 63 años, y su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, se han convertido en los orgullosos padres de un hijo nacido a través de una madre de alquiler en California el día de Navidad, informó el lunes la publicación US Weekly.

El niño, bautizado Zachary Jackson Levon Furnish-John, es el primer hijo del rockero británico y de Furnish, quienes están juntos desde principios de la década de 1990.

'Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial', citó US Weekly a la pareja.

'Zachary nació sano y está muy bien, y como padres estamos muy orgullosos y felices', agregaron.

La revista señaló que el bebé pesó 3,25 kilogramos al momento de nacer, y citó a un representante del músico diciendo que no se revelarán detalles sobre el arreglo con la madre de alquiler.

John y Furnish, que legalizaron su pareja a través de una unión civil en el 2005, trataron de adoptar un huerfano infectado con sida en Ucrania el año pasado, pero su intento se vio frustrado por regulaciones gubernamentales.

Uno de los nombres del niño posiblemente remita a la canción Levon que John compuso en 1971 junto a Bernie Taupin y está inspirada en Levon Helm, baterista y cantante de The Band.