Público
Público

Encontrada en Madrid la adolescente de Getafe buscada desde hace cinco días

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La joven de 16 años de Getafe (Madrid) que estaba siendo buscada desde hace cinco días, ha sido encontrada esta tarde por la Policía Municipal de Madrid en la Plaza de Castilla, cuando estaba acompañada por dos jóvenes varones.

Según han informado a Efe fuentes policiales, sobre las 16:45 horas los agentes de una Oficina móvil de Atención al Ciudadano que estaba situada en la Plaza de Castilla han visto a una joven de fisonomía muy similar a la que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles y que había sido buscada en Málaga.

Los agentes se han acercado a la joven para proceder a su identificación, así como a la de los dos jóvenes que la acompañaban.

Tras comprobar que se trataba de Celia C.S., la menor ha sido trasladada a la Unidad Integral de Oficina del distrito de Tetuán, donde le han ofrecido asistencia médica que ha rechazado, según las mismas fuentes.

Una amiga de la familia, Mari Carmen Sánchez, ha explicado a Efe que los padres de la menor, Jesús y María del Mar, ya se han encontrado con su hija en la citada Unidad.

Celia abandonó su domicilio de Getafe el pasado miércoles, llevándose una mochila con algo de ropa, 400 euros y un ordenador portátil.

Desde el primer momento, los padres sospecharon que su hija se había ido a Málaga con un joven marroquí de unos 19 años y que fue detenido el pasado sábado cerca del Estadio de La Rosaleda.

Este joven declaró a la Policía Nacional que había dejado a Celia en la estación de autobuses con un billete para Madrid.