Público
Público

El entrenador del Espanyol dice que los tres partidos eran importantes "para tener un colchón"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Espanyol, Bartolomé 'Tintín' Márquez, ha apuntado hoy que los tres primeros encuentros de esta Liga eran muy importantes para lograr un colchón de puntos y afrontar con más tranquilidad los próximos cuatro partidos ante el Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

"Visto el calendario de Liga antes de empezar a competir sabíamos que estos tres primeros eran importantes. Nuestra idea era hacer un colchón de puntos y, de momento, hemos logrado seis. Esto nos da tranquilidad para afrontar los próximos cuatro encuentros a falta del partido de mañana", ha señalado.

Márquez, quien ha destacado el buen trabajo que está haciendo el equipo, ha pedido un pequeño esfuerzo a la afición. "Cuando los partidos son en abierto y tan tarde restan. Me gustaría que el Olímpico registrara una buena entrada, porque los jugadores se lo merecen. Estamos primeros y es un buen momento", ha añadido.

Asimismo, ha subrayado que espera no dejar escapar demasiados puntos del estadio olímpico y también ha reconocido que, para ello, será necesario crear más acciones de peligro: "Quiero crear más oportunidades de peligro, sin duda. Estamos mejor en el aspecto ofensivo que en el defensivo, porque estamos teniendo mucho acierto".

Respecto a las novedades de la lista de convocados ha apuntado que Steve Finnan está listo, porque viene "de competir con la selección y prácticamente ha hecho toda la pretemporada con el Liverpool" y ha agregado que ante la ausencia de Iván de la Peña todos los jugadores deben ser "más partícipes.