Público
Público

El equipo retoma la actividad después de cuatro días de fiesta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Barcelona ha vuelto este martes a los entrenamientos después de disfrutar de cuatro días de descanso, aunque lo ha hecho con escasos efectivos del primer equipo, debido a la ausencia de los internacionales.

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, sólo ha podido contar con cuatro jugadores de la primera plantilla -Maxwell, Abidal, Keita y Pinto-, por lo que ha completado la sesión con los once futbolistas del filial que el domingo fueron titulares contra el Xerez -Oier, Montoya, Fontàs, Oriol Romeu, Nolito, Jonathan Soriano, Carmona, Sergi Roberto, Dos Santos, Muniesa y Sergi Gómez- y que hoy no participarán en el amistoso del Barça B ante Brasil.

Otros dos futbolistas de la primera plantilla, Puyol y Jeffren, han dedicado la jornada a hacer tratamiento y trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones musculares.

El conjunto azulgrana se entrenará de nuevo mañana miércoles, en una sesión programada para las 19.00 horas. Se espera que buena parte de la plantilla haya vuelto de sus compromisos internacionales y pueda participar en la misma.