Público
Público

Espírito Santo lanza un depósito que paga los intereses por adelantado

Lanza una cuenta a seis meses con una rentabilidad del 3%, en un momento en que el Banco de España pretende limitar la remuneración de los instrumentos de ahorro de las entidades

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Banco Espírito Santo ha lanzado un nuevo depósito a seis meses con intereses por adelantado que ofrece una rentabilidad del 3% TAE (TIN 2,94%), informó la entidad. El lanzamiento de este producto por el banco luso se produce en un momento en el que el Banco de España pretende limitar los extra-tipos de los depósitos, pagarés, bonos y cuentas de ahorro en el 1,75% a un año.

En concreto, este producto de Banco Espírito Santo tiene un importe mínimo de contratación de 25.000 euros y hasta un máximo de 2 millones de euros. En caso de cancelación anticipada, el depósito pasará a tener un tipo de interés del 1,5% sobre el nominal cancelado para el periodo transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha de cancelación anticipada. Además, sin ningún requisito adicional, la cuenta asociada a este depósito gozará de las condiciones de la Cuenta Bes Solución durante 12 meses.

Esta cuenta remunera un 2,2% TAE sobre saldos medios trimestrales (TIN 2,18%), con liquidación de intereses trimestrales, no tiene comisiones de mantenimiento, ni gastos por transferencias nacionales a través de BESnet o ingreso de cheques. La Cuenta BES Solución también devuelve el 2% de los gastos trimestrales de la tarjeta, con un importe máximo de devolución de 100 euros trimestrales.