Público
Público

La esposa de Charlie Sheen le acusa de amenazas con un cuchillo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una grabación difundida el lunes reveló que la esposa de Charlie Sheen acusó al actor de amenazarla con un cuchillo en una llamada telefónica a la policía el día de Navidad, lo que llevó al arresto de la estrella por cargos de violencia doméstica.

El protagonista de la exitosa comedia de la cadena CBS "Dos hombres y medio'', fue arrestado el viernes en un centro vacacional de esquí en Aspen, Colorado, bajo sospecha de asalto en segundo grado y amenazas -considerados como delitos graves- y el delito menor de conducta delictiva.

La policía dijo que los tres cargos estaban "acompañados de un componente de violencia doméstica" y el ayudante del fiscal en jefe del distrito de Pitkin, Arnold Mordkin, dijo que los cargos de amenazas conllevan el supuesto uso de un arma de forma amenazante.

La grabación de una llamada efectuada al servicio de emergencias 911, publicada el lunes por la policía de Aspen, confirmaban las informaciones de prensa que señalaban como presunta víctima a la esposa de Sheen, Brooke Mueller.

En la cinta, una angustiada Mueller, arrastrando palabras, señala a un operador de la policía que Sheen la amenazó con un cuchillo antes de la intervención de miembros de la familia y que él se retiró a un "cuarto trasero".

"Ahora hay personas que nos están separando, pero debo presentar la denuncia", se le escucha decir. Al ser consultada sobre el tipo de cuchillo que posee Sheen, la mujer señala, "es una especie de navaja (...) la tiene en su bolsillo trasero". No se logra escuchar a Sheen en la cinta.

El portal de noticias sobre famosos TMZ.com informó que Mueller, que es la tercera esposa de Sheen, posteriormente se retractó ante la policía de gran parte de su historia inicial, mientras que Sheen dijo a las autoridades que su esposa era la agresora y que él sólo la estaba alejando.

Sheen fue liberado de la cárcel en la noche del viernes tras pagar una fianza de 8.500 dólares. Mordkin indicó que es poco probable que se presenten los cargos antes del 8 de febrero, cuando el actor se enfrente a los tribunales en Aspen.

La estrella de 44 años volvió durante la noche del viernes a la zona de Los Ángeles. Su abogado en Aspen, Richard Cummins, se negó el martes a realizar comentarios.

ANTECEDENTES

Sheen y Mueller, de 32 años, se casaron en mayo de 2008 y tuvieron mellizos en abril de 2009.

Sheen, entre cuyas películas se cuentan "Platoon" y "Wall Street", es más conocido por su papel como seductor soltero de Malibú en la pícara comedia de CBS "Dos hombres y medio", una de las series de mayor audiencia de la televisión estadounidense.

Su arresto no es la primera ocasión en la que se le ha acusado de agresión a mujeres. En 1997 no negó los cargos en relación a un ataque a su novia de entonces.

Mientras tanto, su segunda esposa, la actriz Denise Richards, obtuvo una orden de alejamiento en contra de Sheen en 2006, tras denunciar que había abusado físicamente de ella. Ese año se divorciaron tras cuatro años de matrimonio.