Público
Público

2-1 Estados Unidos recorta diferencias con la victoria en el doble

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid 20 sep (EFE).- Estados Unidos recortó diferencias al ganar el punto del doble de la semifinal de Copa Davis contra España que se disputa en la plaza de toros de Las Ventas, al imponerse Mardy Fish y Mike Bryan a Feliciano López y Fernando Vercasco, por 4-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 en la segunda jornada.

En tres horas y 16 minutos, el equipo estadounidense eludió la derrota en esta confrontación, que domina aún España por 2-1, gracias a las victorias individuales del viernes de Rafael Nadal ante Sam Querrey y de David Ferrer contra Andy Roddick.

Con este punto Estados Unidos, ganador en 32 ocasiones de la Copa Davis, se mantiene en la lucha. No obstante, hace 74 años, desde la final interzonal contra Australia disputada en Gran Bretaña, que este equipo no remonta un 2-0 después de la primera jornada.

La jornada de mañana domingo se abrirá, a partir de las 12:00 hora local, con el duelo entre los dos números uno, Rafael Nadal y Andy Roddick y seguirá con el de David Ferrer y Sam Querrey.