Público
Público

Eto'o pone trabas al fichaje de Ibrahimovic por el Barça

El camerunés no da autorización para negociar y pide 12 millones por temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cuando todo parecía hecho y el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona estaba muy cerca, comienzan a surgir las primeras dudas y problemas.

El representante de Eto'o, José María Mesalles, ha recordado a la emisora Ona FM que el Barcelona no está autorizado a negociar en nombre del camerunés.

En declaraciones recogidas por as.com, su representante ha dicho que 'absolutamente nadie del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el jugador para negociar'.

A su vez, ha dicho que Eto'o no le ha dado autorización para negociar con el Inter.

Además, Mesalles ha señalado que la única diferencia en la situación de Eto'o con respecto a su última declaración es que ya ha habido un encuentro con Laporta.

Eto'o es la pieza clave para que la operación del fichaje de el sueco Ibrahimovic con el Barça se lleve a cabo.

El montante de la operación ascendería a unos 40 millones de euros más el camerunés y la cesión con opción de compra del bielorruso Hleb.

Por lo tanto, la posición de Etoó se antoja clave. Pide un sueldo de unos 12 millones de euros anuales, algo que el Inter puede que no esté muy por la labor de pagarle.

Así que ahora la operación se puede encallar por los sueldos que ambos delanteros quieren percibir, ya que Ibrahimovic es ahora mismo el jugador mejor pagado del mundo.

El sueco cobra 13 millones anuales, y es probable que el Barça quiera rebajar lo que perciba por temporada.