Publicado: 13.08.2015 00:32 |Actualizado: 13.08.2015 00:36

La expareja de Marina, el principal sospechoso del crimen

Sergio Morante, en paradero desconocido desde el pasado 5 de agosto, tiene antecedentes penales por haber abusado sexualmente de otra exnovia. El sospechoso había señalado a sus allegados su intención de marcharse a un país que no tuviera extradición con España 

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 4
Comentarios:
Sergio Morate, exnovio de Marina y principal sospechoso del crimen.

Sergio Morate, exnovio de Marina y principal sospechoso del crimen.

Es el principal sospechoso para la Policía. Por sus antecedentes, por lo que comentó a sus allegados días antes de la desaparición de las dos jóvenes y porque las dos mujeres habían acudido a su domicilio para recoger unos enseres justo antes de su desaparición. Se trata de Sergio Morate, expareja de Marina Okarynska. La policía busca a este joven como presunto culpable del doble asesinato. 

Indicios no le faltan. Morante desapareció el mismo día que las dos jóvenes y la pista de ambas se pierde en la puerta de su casa. El sospechoso tiene además antecedentes penales por abusar sexualmente de una pareja anterior y, para colmo, según señala el El País, el joven comentó a sus allegados días antes de desaparecer que quería irse a un país que no tuviera extradición con España.

El expediente policial de Morate recoge que retuvo contra su voluntad a una antigua pareja y que publicó fotos íntimas suyas. La hipótesis que más fuerza cobra para los investigadores es que el sospechoso asesinara a sus víctimas el primer día de la desaparición para, a continuación, huir a otro país si acuerdo de extradición con España.



Sin rastro de Sergio y su familia

Los vecinos de la localidad conquense de Chillarón, donde se ubica la finca propiedad de la familia de Sergio Morate, aseguran que la familia del joven ha abandonado el pueblo desde el pasado lunes cuando comenzaron los registros policiales.

José María, trabajador de una empresa dedicada a la restauración, pintura y venta de antigüedades cercana al lugar, afirmó a Europa Press que no es habitual ver a Morate por el pueblo y que la finca que ayer inspeccionaron los agentes de Policía es propiedad de los abuelos del sospechoso.