Público
Público

"Expoerotikus", una feria pensada para que el público se sienta cómodo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Erotismo para que el visitante se sienta cómodo y una sala "hot" para los más atrevidos son las propuestas con las que se ha presentado hoy "Expoerotikus", la primera feria de estas características organizada en San Sebastián, que se celebrará del 8 al 10 de febrero en el centro Kursaal.

Serán tres días para disfrutar de espectáculos, charlas, debates magia erótica y concursos, y para acercarse a una treintena de expositores en los que se podrá ver desde lencería, aceites y objetos para el masaje a objetos de fetichismo o pastelería erótica, han informado hoy sus promotores, Thierry Moreiro, y Fernando Díez, dos donostiarras que quieren romper con la idea de que los vascos reciben con reticencia o frialdad este tipo de eventos.

Díez ha explicado que hasta que les dieron el "sí" en el Kursaal habían cosechado varias negativas de otros recintos para organizar la feria, por la que pasará "Vicky Verssace", que según dijeron es una "streapter" conocida en Europa, o las "Dirty Princess", dos chicas que ofrecerán un espectáculo lésbico.

El cubano Dinio García, habitual de los programas del corazón, también estará en San Sebastián con su hermano gemelo, y se bañará en una piscina de gelatina, ahora que, según Díez, parece que está haciendo sus primeras incursiones en el cine porno.

Los organizadores han asegurado que "Expoerotikus" es una experiencia diferente a las que se han organizado en otras ciudades próximas, como Bilbao.

Ha recalcado que la pretensión es que la gente que acuda al cubo pequeño del Kursaal se sienta cómoda y se anime a ver y participar de lo que ocurre a su alrededor, por lo que la "sala caliente", con más de 10 espectáculos "hard" diarios se instalará en un lugar aparte.

Ningún miembro de la organización está relacionado con este sector, pero se animaron a impulsar "Expoerotikus" para que el público guipuzcoano y del entorno pudiera tener al alcance de una feria de estas características, sin necesidad de acudir a las que se celebran a varios cientos de kilómetros.