Público
Público

Familia, periodistas y palestinos recibirán esta noche a Segarra en Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La familia de David Segarra, periodistas y representantes de organizaciones humanitarias y de las comunidades palestinas y árabes de Valencia recibirán hoy a las 23.00 horas en el aeropuerto de Manises al periodista valenciano.

Así lo ha anunciado hoy a Efe la madre de David, Cristina Soler, quien ha explicado que todas esas personas darán a su hijo "un recibimiento por todo lo alto".

David Segarra es uno de los tres españoles que fueron retenidos en Tel Aviv tras el ataque a la "Flotilla de la libertad" por parte del ejército israelí en la madrugada del lunes.

El valenciano llegará esta tarde al aeropuerto de El Prat de Barcelona junto a los activistas Laura Arau y Manuel Tapial, y más tarde cogerá otro avión rumbo al aeropuerto de Manises, donde su madre le esperará desde las 20 horas con un equipo de la cadena latinoamericana Tele Sur, para la que Segarra trabaja.

En las últimas horas Cristina Soler se ha puesto en contacto con su hijo, quien le ha relatado que está "destrozado", y que lo que ha visto estos días "ha sido el horror máximo".

Además, el periodista valenciano le ha explicado que la versión oficial de los hechos proporcionada por el Estado de Israel "es absolutamente falsa", de manera que llega a España "dispuesto a contar la verdad".